Gestoría online: ¿sí o no?
La digitalización del mundo, del trabajo, de la economía y, sobre todo, la llegada del Covid, ha provocado que muchos servicios que tradicionalmente eran presenciales, hayan pasado a ser telemáticos y online; dos modalidades muy similares (que podríamos llegar a...
17 febrero, 2022