Tu gestor digital

Somos tu gestor digital

¿Por qué contratar los servicios de tugestordigital.es?

Las ventajas de contar con tu gestor digital son muchas, no solo a nivel económico, sino también de servicios y control de todos los documentos de tu negocio. 

Siempre conectados

Tu gestor digital siempre está disponible, para que estés donde estés, puedas trabajar cómodamente a través de nuestra plataforma.

Control de la documentación

Podrás tener todos los documentos de tu negocio siempre a mano, desde cualquier dispositivo.

Sin horarios

No cuentas con horarios establecidos cómo las gestorías tradicionales. Entrega tu documentación a cualquier hora del día.

Mucho más económico

Con nuestras tarifas para autónomos y Pymes pagarás una cuota mensual muy económica, pero sin prescindir de un buen servicio. 

Sin permanencia

Nuestros servicios no tienen cuota de permanencia para ti. Total libertad para tu negocio.

Asesor personal

Tan pronto te des de alta, contarás con un asesor personal que además de llevar toda la carga administrativa, resolverá tus dudas y podrá asesorarte para que tomes las decisiones que mejor convenga a tu negocio. 

Protección de datos

Tus documentos estarán siempre a salvo. Para ello siempre firmamos un contrato de protección de datos  y de responsabilidad entre la asesoría y el cliente. 

¿Cómo funciona nuestra plataforma?

Muy fácil. A través de nuestra plataforma digital podrás acceder a toda tu documentación de manera muy fácil y sencilla. 

Te animamos a que compruebes por ti mismo/a cómo funciona Tu gestor digital, sin costes adicionales, y sin permanencia. Tú decides.

  • Alta sistema

    Déjanos tus datos a través del formulario de contacto,
    y uno de nuestros asesores te contactará vía email
    para darte más detalles.

  • Acceso a plataforma

    Una vez dado de alta en nuestra gestoría, te daremos los
    accesos a nuestra plataforma a la que podrás acceder a
    través de cualquier dispositivo: Mediante tu ordenador,
    móvil, o a través de la App.

  • Sube tu documentación

    Es un proceso muy sencillo y estará todo bien
    organizado, para que puedas acceder siempre que lo
    necesites rápidamente.

  • Encuentra tus carpetas

    Encuentra en tus carpetas toda la documentación que
    sube tu asesor: modelos, impuestos, documentación
    oficial, etc. Todo a mano y siempre disponible.

  • Nos encargamos de todo

    Tu gestor digital se encargará de solucionar cualquier
    duda o problema que pueda surgirte.

Tu gestor digital

Somos tu gestor digital

¿Por qué contratar los servicios de tugestordigital.es?

Las ventajas de contar con tu gestor digital son muchas, no solo a nivel económico, sino también de servicios y control de todos los documentos de tu negocio. 

Siempre conectados

Tu gestor digital siempre está disponible, para que estés donde estés, puedas trabajar cómodamente a través de nuestra plataforma.

Control de la documentación

Podrás tener todos los documentos de tu negocio siempre a mano, desde cualquier dispositivo.

Sin horarios

No cuentas con horarios establecidos cómo las gestorías tradicionales. Entrega tu documentación a cualquier hora del día.

Mucho más económico

Con nuestras tarifas para autónomos y Pymes pagarás una cuota mensual muy económica, pero sin prescindir de un buen servicio. 

Sin permanencia

Nuestros servicios no tienen cuota de permanencia para ti. Total libertad para tu negocio.

Asesor personal

Tan pronto te des de alta, contarás con un asesor personal que además de llevar toda la carga administrativa, resolverá tus dudas y podrá asesorarte para que tomes las decisiones que mejor convenga a tu negocio. 

Protección de datos

Tus documentos estarán siempre a salvo. Para ello siempre firmamos un contrato de protección de datos  y de responsabilidad entre la asesoría y el cliente. 

¿Cómo funciona nuestra plataforma?

Muy fácil. A través de nuestra plataforma digital podrás acceder a toda tu documentación de manera muy fácil y sencilla. 

Te animamos a que compruebes por ti mismo/a cómo funciona Tu gestor digital, sin costes adicionales, y sin permanencia. Tú decides.

Alta Sistema

Déjanos tus datos a través del formulario de contacto, y uno de nuestros asesores te contactará vía email para darte más detalles.

Sube tu documentación

Es un proceso muy sencillo y estará todo bien organizado, para que puedas acceder siempre que lo necesites rápidamente.

Nos encargamos de todo

Tu gestor digital se encargará de solucionar cualquier duda o problema que pueda surgirte.

Acceso a plataforma

Una vez dado de alta en nuestra gestoría, te daremos los accesos a nuestra plataforma a la que podrás acceder a través de cualquier dispositivo: Mediante tu ordenador, móvil, o a través de la App.

Encuentra tus carpetas

Encuentra en tus carpetas toda la documentación que sube tu asesor: modelos, impuestos, documentación oficial, etc. Todo a mano y siempre disponible.

× ¿Hablamos?